martes, 19 de mayo de 2009

A SOLAS

Ya es la hora y te vas .La casa se queda en silencio , la noche invade con su oscuridad las calles. Yo acostumbrada a tu presencia noto que una parte de mi se a ido , ahora la cama parece inmensa y me pierdo en ella buscándote. Las ventanas y puertas cerradas y mi cabeza pendiente a cada ruido que surge . Estoy sola y la verdad no se que a hacer , la inseguridad y la preocupación de estar sola rondan por mi cuerpo y por mi mente , me pasan miles de ideal loca . El sueño me va llamando y mis ojos cansados me piden dormir pero mi cabeza no quiere por que tu no estas aquí , solo desea que la noche se vaya que el amanecer nos vuelva a unir para compartir el día a días de nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. Quien te lea va a pensar que me enrolé en un barco pesquero algo. Jjajaajaj. Mujer, son sólo dos noches cada 8 días. Yo también te eché de menos, pero todo es acostumbrarse de nuevo. Lo malo que tiene el paro, aparte de tener para pagar nada, es que pasamos todo el tiempo juntos y a la hora de encontrar trabajo nos echamos más en falta. Y luego dicen que el amor sólo es bonito al principio... si es que lo que me motiva cuando trabajo es volver a casa contigo y con "la fiera". Y el día que tengamos un enano o enana, mucho más.

    ResponderEliminar
  2. aqui estoy por tu nuevo blog, me ha gustado mucho besitos

    ResponderEliminar